INICIO   |   NOSOTROS   |   CONSULTAS   |   SERVICIOS   |   SOCIOS Y COLABORADORES   |   CONTACTO

           

 

Socios y Colaboradores

• Lic. José Heraclio De Lucas González, dedicado al litigio penal durante más de quince años, colaborador durante más de diez años del Lic. Rafael Heredia Rubio.

Egresado de la Centro Universitario México, Maestro en Derecho Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. (INACIPE).

Ha tomado, diversos cursos de actualización, entre ellos el Curso Básico de Abogacía Oral y el Curso de Técnicas Avanzadas del Contrainterrogatorio, ambos realizados a través del Programa Acceso Capacitación en la California Western School of Law, en San Diego, California, USA.

Diplomado sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C. y la Secretaria Técnica del Consejo Coordinador para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en México (SETEC).

Diplomado en Juicios Orales Mercantiles, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Diversas capacitaciones de la Florida University of Postgraduate Studies, el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC) y el Instituto Nacional de Ciencias Penales. (INACIPE).

Diplomado en Actualización en Especialidad de Concursos Mercantiles, impartido por el Instituto de Especialistas de Concursos Mercantiles y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Certificado por la Universidad de Nebraska, U.S.A. en Basic Oral Trial Skills.

E-mail: delucas@dlpabogados.mx



• Lic. Víctor Iván Lozano López, se desempeña en el área mercantil, laboral y civil, su práctica profesional se enfoca principalmente a la asesoría y representación de empresas a nivel nacional, así como el litigio en esas áreas de práctica.

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad De México. Estudio una Maestría en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México donde obtuvo el grado de Maestro en Derecho de la Empresa en el año de 2010.

En 2011 tomo diversos cursos y diplomados de juicios orales mercantiles impartidos por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México.

Antes de fundar el despacho el Lic. Lozano trabajo en reconocidos despachos de abogados como Marvan, Muñoz y González Larrazolo Abogados, S.C. y en grandes corporaciones transnacionales como Avon Cosmetics, S. de R.L. de C.V. y Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C.V. (CIE). El Lic. Lozano domina el idioma inglés.

En complemento con sus actividades profesionales, ha colaborado activamente como Profesor Titular de las Materias de Derecho Mercantil y Procesal Mercantil en la Universidad Westhill en la Ciudad de México.

Tomó el Diplomado en Actualización en Especialidad de Concursos Mercantiles, impartido por el Instituto de Especialistas de Concursos Mercantiles y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

E-mail: lozano@dlpabogados.mx


Colaboradores
• Hugo Serafín Paz García. Especialista En Derecho Penal Y Fiscal.
• Rodrigo Vilanova. Derecho Migratorio.
• Gustavo Ibarra Zavala. Derecho Administrativo.
• Javier Vivas Fajardo. Derecho Administrativo.
• Juan Pablo Amezcua González Derecho Administrativo.
• Juan Luis Cruz Salas. Coordinador Litigio Y Asociado.
• Carlos Diez Villaseñor. Licitaciones.
• Javier Andrés Bravo Duran. Litigio.
• Alejandro Gomez Guillen. Especialista En Derecho Penal.

  SERVICIOS

Penal
Laboral
Litigio Civil y Mercantil
Migratorio
Administrativo
Ambiental
Arbitraje Comercial
Corporativo
Propiedad Intelectual

 
   

Estamos aquí para usted. Consulta Express

Consulta Express es un servicio único y exclusivo de DLP Abogados. Criterio, celeridad y claridad mueven este servicio, caracterizado por su eficiencia y eficacia en un día a día que no te espera, que se mueve contigo.


 

 
     

Dirección

Col. del Valle.
México D.F.

Teléfono | Fax

+52 55 84.88.35.23
+52 55 84.88.35.24

Casos Urgentes

Cel. 55.3955.4723
Cel. 55.9198.6571

Email

contacto@dlpabogados.mx

 

Aviso de Privacidad


© 2013 DLP Abogados. Todos los derechos reservados.   
Desarrollado por Adamar Sistemas www.adamar.mx