INICIO   |   NOSOTROS   |   CONSULTAS   |   SERVICIOS   |   SOCIOS Y COLABORADORES   |   CONTACTO

           

 

Nosotros

El despacho cuenta con un grupo de profesionistas con especialidad en cada una de las áreas del derecho, dedicados a otorgar un servicio profesional con seriedad, eficiencia y compromiso a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo, ser los mejores aliados de nuestros clientes, buscando siempre la solución más pronta y conveniente, con los más altos estándares en la prestación de nuestros servicios.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes, espera recibir una asesoría personalizada y objetiva, así como contar con estrategas experimentados y comprometidos, por lo que contamos con abogados altamente calificados, experimentados en sus respectivos campos de especialidad que le darán la atención que usted requiere.

Entendemos que cuando alguien nos pide un consejo profesional, no busca en esencia un litigio, sino el logro de sus expectativas, en consecuencia actuamos buscando siempre vías alternas de solución y, cuando es inevitable, actuamos con decisión y firmeza en los procesos judiciales para lograr sentencias favorables a las pretensiones de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Prestar servicios legales integrales de excelencia, para con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos con absoluta honradez y honestidad, principios fundamentales para una correcta prestación de servicios.

Visión

Ser un Despacho líder de reconocido prestigio nacional, en continuo desarrollo, formado por profesionales capacitados y clientes plenamente satisfechos.

 

 

Estamos aquí para usted. Consulta Express

Consulta Express es un servicio único y exclusivo de DLP Abogados. Criterio, celeridad y claridad mueven este servicio, caracterizado por su eficiencia y eficacia en un día a día que no te espera, que se mueve contigo.


 

  SERVICIOS

Penal
Laboral
Litigio Civil y Mercantil
Migratorio
Administrativo
Ambiental
Arbitraje Comercial
Corporativo
Propiedad Intelectual

 
 
 
     

Dirección

Col. del Valle.
México D.F.

Teléfono | Fax

+52 55 84.88.35.23
+52 55 84.88.35.24

Casos Urgentes

Cel. 55.3955.4723
Cel. 55.9198.6571

Email

contacto@dlpabogados.mx

 

Aviso de Privacidad


© 2013 DLP Abogados. Todos los derechos reservados.   
Desarrollado por Adamar Sistemas www.adamar.mx